Para comprar en la tienda virtual HANZO JAPANESE CUISINE, es necesario aceptar los términos y condiciones de venta descritos a continuación, HANZO JAPANESE CUISINE es el nombre de la tienda virtual distribuida por SENDAI S.A.C. el cual se denominará en adelante La Empresa.

La Empresa, se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web.

Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio web, en el momento en el que envíen su solicitud de compra

PRIVACIDAD

  • La Empresa no comparte la información de sus clientes, sin su debido consentimiento.
  • La Empresa, puede enviar emaíls de noticias, ofertas y promociones sólo y únicamente acerca de nuestra tienda virtual.
  • El consumidor/cliente puede aceptar el envío de los mismos o rechazarlos en cualquier momento.
  • Al registrarse en nuestro sitio web el cliente contará con un usuario y una contraseña mediante la cuál podrá realizar sus compras en nuestra tienda virtual, y que también podrá cambiarla en cualquier momento.
  • En caso de no registrarse, deberá completar los datos que se indican en el formulario de compras con el fin de efectuar su compra virtual como «Invitado».
  • Una vez registrado, con su nombre/usuario y contraseña, se le permitirá el acceso confidencial y seguro a la tienda virtual.
  • El usuario y contraseña es personal, dicha información y su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna a la Empresa.

DERECHO DE USUARIO

El usuario goza de todos los derechos que la legislación peruana reconoce sobre protección al consumidor vigente en el territorio peruano.

POLÍTICAS DE CANCELACIONES DE PEDIDOS

Para cancelaciones de pedidos se podrá cancelar el pedido antes que transcurran 60 minutos desde que se realizó el pedido. Luego de transcurrido ese tiempo, el cliente deberá asumir la compra.

Responsabilidades

  1. El cliente deberá indicar en el campo Notas del pedido (opcional) en la parte inferior de la ventana de compra, si es alérgico a algún insumo. Así no aparezca en la descripción del plato existen preparaciones bases que puedan llevar algún insumo o ingrediente al cual el cliente sea alérgico. El cliente puede confirmar la recepción de la información llamando al número de la página para cerciorarse que el restaurante ha recibido la observación a la alergia.
  2. Los restaurantes de comida japonesa utilizan muchos insumos de mar. Por más cuidado que se pueda tener, algún material del restaurante puede entrar en contacto con el insumo que el cliente es alérgico. Si usted es alérgico a algún insumo marino estará comiendo bajo su propia responsabilidad, ya que el restaurante no se hace responsable si una persona enferma o fallece por intoxicación alimentaria.

Anulación de compra

La Empresa, se reserva la facultad de cancelar la orden de pedido y/o compra del cliente, a su entera discreción. Algunos casos que podría generar la cancelación del pedido son los siguientes:

  • Usuarios con perfiles falsos.
  • Correos inusuales.
  • Método de pago no transparentes.
  • Tarjetas de crédito de dudosa procedencia.
  • Documentación incompleta.
  • Alta porcentaje de fraude detectado en la compra.
  • Comportamiento del usuario no respetuoso.
  • Zonas de reparto de difícil acceso.

MÉTODOS DE PAGO

  • Efectivo.
  • POS Visa/Mastercard.
  • Código QR.
  • Transferencia/Depósito interbancario/bancario.
  • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Dinners. [ONLINE].

DESPACHO/ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

  • Para el despacho/envío de los productos adquiridos a través de la tienda virtual, estas serán sujetas al tipo de DELIVERY (Entrega/Recojo) y a las condiciones de despacho y entrega (Fecha/Hora) elegidas por el cliente y disponibles en el sitio web.
  • El monto mínimo para realizar un pedido online es de S/. 60.00 (tanto en entrega, como en recojo).
  • Es responsabilidad del cliente dar la información correcta del lugar de envío. Por lo que será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos al domicilio indicado o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, el producto podría no llegar en la fecha indicada.
  • Las fechas indicadas para el envío/entrega, se cuentan desde que La Empresa válida la orden de compra y dispone del monto total pagado por el cliente, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • Los pedidos se reciben de lunes a sábado de 09:00 AM a 09:00 PM y los domingos de 09:00 AM a 04:00 PM, entregándose a partir de 1 día de realizado y pagado dicho pedido. Nuestros horarios de entrega/recojo son de lunes a sábado de 12:00 PM – 10:00 PM y los domingos de 12:00 PM – 05:00 PM.
  • También se pueden programar pedidos con un servicio express que llega en un máximo de 24 horas. Para esto la comunicación se hace con los teléfonos: (01) 3444801 o +51 987247970.
  • Cualquier cambio de información en la entrega se deberá informar en un plazo máximo de 24 horas antes del envío, una vez que se realice el envío, se estará informando al cliente.

SEGURIDAD

Los datos que se recogen a través de la tienda virtual quedan en un Servidor seguro. Para las transacciones electrónicas, HANZO JAPANESE CUISINE utiliza la plataforma NIUBIZ (Ex VisaNET), la cual utiliza sistemas de cifrado «Secure Socket Layer (SSL)» para certificados y PCI DSS, que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada, toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (Hackers, Crackers, Bots). Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su PC/Laptop/Tablet/Smartphone.

COMPROBANTES DE PAGO

Todos nuestros productos visibles en el sitio web, muestran el precio real, pues ya incluyen el IGV (18 %). Al momento de agregar uno o varios productos al carrito de compras, o finalizar una compra, los costos respectivos (IGV, Envío) se irán desglosando y mostrarán las cantidades correspondientes para un mayor detalle.

Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a que se le envíe el comprobante electrónico (Factura PDF) al correo electrónico consignado en el proceso de compra, igualmente, si por algún inconveniente técnico no lo recibió, este puede ser reenviado al correo del cliente cada vez que lo solicite.

MARCA

HANZO JAPANESE CUISINE es una marca registrada en INDECOPI. Queda expresamente prohibido el uso de la marca (nombre, logotipo y grafismos) sin autorización previa por escrito.

IMÁGENES Y FOTOS DE PRODUCTOS

Todas las imágenes y/o foto presentes en el sitio web hanzo.com.pe, son referenciales y pueden sufrir pequeñas variaciones.

VALORACIONES EN HANZO.COM.PE

Se hace de conocimiento a los usuarios, que todas las valoraciones (reseñas/comentarios) realizadas en los productos de hanzo.com.pe, serán visibles (previa moderación/revisión) de forma pública para todos los usuarios del sitio web, nuestros canales sociales e internet en general.

COMUNICACIÓN

El usuario acepta que hanzo.com.pe puede enviarle emails para asesorarlo en los cambios o actualizaciones del sitio web, información sobre productos o cualquier efecto que corresponda.

DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

  • Recordemos que el art. 132 del Código Penal regula el delito de difamación, el cual exige para su configuración que una persona difunda, ante varias personas o valiéndose de un medio de comunicación social, una noticia en donde atribuye un hecho, una cualidad o una conducta que atenta contra el honor o la reputación ajena.
  • Y en casos no especificados donde se evidencia y observen comentarios infundados, que falten el respeto, denigren, difamen nuestra imagen como empresa y marca.
  • Así como en los delitos de acción pública existe el principio acusatorio, en donde la regla es que “quien acusa a alguien de un delito debe probarlo”, también en los delitos contra el honor rige una regla similar y es que “quien divulgue una información respecto de una empresa debe probar que lo señalado es veraz”.
  • La Empresa, tomará las acciones legales correspondientes y necesarias ante cualquier circunstancia que afectan a la empresa y su marca.
  • ARTÍCULO 132° DEL CÓDIGO PENAL- DIFAMACIÓN