¿Cómo comprar en HANZO?

El proceso es sencillo:

  1. Ingresar a https://hanzo.com.pe
  2. Buscar en nuestra Tienda Virtual o Carta PDF.
  3. Seleccionar un producto e incorporarlo a la cesta pulsando sobre el botón AÑADIR AL CARRITO.
  4. Cuando un producto se agrega al CARRITO, podemos VER EL CARRITO o directamente FINALIZAR LA COMPRA.
  5. Al FINALIZAR LA COMPRA, seleccionamos la fecha y hora de entrega/recojo, colocamos nuestros datos y calculamos el costo de envío acorde al Distrito.
  6. Seleccionamos el medio de pago: Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Expres, Dinners) o Pago Efectivo.
  7. Confirmación de la orden y programación del pedido.
  8. Si deseas conocer este proceso más detallado, puedes contactarnos por Teléfono, Email o WhatsApp.
¿En que días y horarios hacen entregas por delivery?

A partir de las 24 horas de realizado un pedido. Hacemos los repartos de Lunes a Sábado de 12:00 PM – 08:30 PM y Domingos de 12:00 PM – 06:00 PM.

¿Cuándo entregan mi pedido?

Los pedidos se entregan a partir de 1 día de realizado y pagado dicho pedido. También puedes programar tu pedido con un servicio express (PEDIDOS EXPRESS) que llega en pocas horas y en un máximo de 24 horas.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varía dependiendo del Distrito. Esto se va calculando en el Carrito, o al momento de finalizar la compra. Igualmente puede ver las tarifas en nuestra página sobre costos de envío.

¿Puedo ir a su local y recoger mi pedido?

Sí, puede recoger su pedido en nuestro local de Santiago de Surco: Av. Primavera 1494. a partir de un día de haber sido realizado. Los recojos son de Lunes a Sábado de 12:00 PM a 08:30 PM y Domingos de 12:00 PM a 06:00 PM.

¿Debo registrarme para comprar en la tienda virtual?

No es obligatorio, puede comprar tranquilamente como INVITADO, pero si se registra, sus opciones como USUARIO le darán una mejor experiencia, ya que puede editar su información personal, direcciones de facturación/envío, gestionar los pedidos y revisar sus listas de deseos.

¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

Una vez generado el pedido, no podrá realizar modificación alguna. Salvo que se comunique en los próximos 60 minutos de realizado el pedido para proceder con el cambio que corresponda. Es por ello que le recomendamos asegurarse de completar los datos correctamente, tales como: Tipo de Delivery, Fecha/Hora, dirección, datos de facturación/envío y medio de pago.

¿Que formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos en nuestro local mediante: Efectivo, POS Visa/Mastercard, Código QR y Transferencia bancaria/interbancaria. Adicionalmente en nuestra tienda virtual, se puede pagar mediante Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Dinners), o Pago Efectivo.

¿Los precios de internet son los mismos que hay en el restaurante?

No necesariamente, los precios de productos exhibidos en https://hanzo.com.pe sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo. Del mismo modo en nuestro local podrás encontrar precios exclusivos.

¿Es seguro comprar en https://hanzo.com.pe?

Sí, en HANZO Restaurante es seguro comprar ya que la plataforma que usamos es NIUBIZ (Ex VisaNET), la cual garantiza al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el sistema de protección «Secure Sockets Layer (SSL)» para certificados, y el «Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS)», un «Estándar de seguridad de datos para la industria de tarjeta de pago».

En HANZO Restaurante no registramos la información financiera de nuestros clientes.