¿Cuales son los pasos para comprar en HANZO?

El proceso es sencillo:

  1. Buscar en nuestra Tienda Virtual o Carta PDF.
  2. En la Tienda Virtual se debe seleccionar la categoría y el producto.
  3. Cuando un producto se AÑADE AL CARRITO, podemos VER EL CARRITO o directamente FINALIZAR LA COMPRA.
  4. Al FINALIZAR LA COMPRA, seleccionamos la fecha y hora de entrega/recojo, colocamos nuestros datos y calculamos el costo de envío acorde al Distrito.
  5. Las opciones de pago son mediante Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Expres, Dinners) o Pago Efectivo.
  6. Confirmación de la orden y programación del pedido.
¿En que días y horarios hacen delivery?

Repartimos pedidos de Lunes a Sábado de 12:00 PM – 08:00 PM y Domingos de 12:00 PM – 05:00 PM.

¿Puedo ir a su local y recoger mi pedido?

Sí, puede recoger su pedido en nuestro local de Santiago de Surco: Av. Primavera 1494. De Lunes a Sábado de 12:00 PM a 08:00 PM y Domingos de 12:00 PM a 05:00 PM.

¿Son inmediatas las entregas y recojos?

No, los pedidos se programan con un día de anticipación. Hasta las 07:30 PM del día anterior.

¿Que formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante POS Visa/Mastercard, Transferencia interbancaria y Transferencia bancaria. Adicionalmente en nuestra tienda virtual, se puede pagar mediante Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Dinners), o Pago Efectivo.

¿Debo registrarme para comprar en la tienda virtual?

No es obligatorio, puede comprar tranquilamente como INVITADO, pero si se registra, sus opciones como USUARIO le darán una mejor experiencia.