Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu queja o reclamo acerca de algún pedido o transacción realizada.

1 Step 1
LOCAL:Seleccione el local

Razón Social: SENDAI S.A.C
RUC: 20510756411
Domicilio Legal: Av. Angamos Este, Nro 1494, Urb. CC Monterrico, Santiago de Surco - Lima.

1.- IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO
CONFIDENCIALIDAD:Confidencialidad
2.- DETALLE DEL PRODUCTO/SERVICIO
TIPO DE BIEN:Tipo de bien
CANAL DEL PEDIDOSelecciones el canal del pedido
3.- DETALLE DEL RECLAMO/QUEJA
RECLAMO/QUEJAReclamo/Queja
4.- OBSERVACIONES/ACCIONES DEL PROVEEDOR

  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

CONFORMIDAD:Seleccionar la política de privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right