El concepto Hanzo

El concepto Hanzo engloba una fusión entre la cocina japonesa y la peruana; es innovador y logra cubrir la creciente demanda, alentada por un contexto de expansión de nuestra gastronomía en los mejores mercados del mundo.

Hanzo ofrece platos creados con los mejores insumos del Perú y las tradicionales técnicas orientales, logrando liderar el gusto y preferencia del consumidor peruano y del visitante extranjero.

Nuestro objetivo es la difusión de la gastronomía peruano-japonesa, lo que nos ha permitido expandirnos en el extranjero a través de nuestras franquicias.

Valores
  • Excelencia en el servicio al cliente.
  • Insumos e ingredientes de calidad.
  • Buen trato a nuestros trabajadores.
  • Optima relación con los proveedores.
  • Innovación en nuestros platos.
  • Compromiso ambiental de la Empresa.

Gracias a nuestros mas de 10 años de experiencia, hemos logrado liderar el gusto y preferencia del consumidor peruano y del visitante extranjero que encuentra en Hanzo una gama de finos y delicados platos elaborados por las manos de nuestros maestros Itamaes y cocineros, utilizando técnicas orientales combinadas con los mejores insumos del Perú, en un ambiente cálido y acogedor.

Es a partir del año 2009, que la empresa decidió iniciar su expansión y desarrollo bajo el formato de franquicia, para ofrecer la oportunidad de incorporarse a un proyecto conjunto a inversionistas emprendedores que comulguen con nuestros objetivos y filosofía.

Como empresa se apunta al trabajo en equipo, con mucho énfasis en las relaciones personales, la motivación y el entrenamiento continuo, dando seguridad económica a las familias de nuestros empleados.

Contribuimos a la expansión de la gastronomía en el Perú y a nivel internacional, sumando a la fuerza que este rubro viene ganando en los últimos años.

Actualmente contamos con dos locales en Lima, uno en Santiago de Chile, uno en Quito, Ecuador, y una reciente apertura en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En los próximos cinco años, buscamos posicionarnos dentro de los mercados internacionales importantes como Buenos Aires, Bogota, Caracas, México D.F, etc., para luego apuntar a los EU y Europa, llegando a ser reconocidos como una marca exitosa y líder en nuestro rubro.

La forma de concretar este plan de expansión tiene como cimientos el entrenamiento continuo de nuestro personal estratégico, el desarrollo de alianzas utilizando el modelo de franquicias, y la innovación y creación constante de nuevos platos.