PEDIDOS

Datos del envío para el pedido

  • Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a la dirección de envío.
  • Si hubiera algún error en la dirección, el producto podría no llegar en la fecha indicada. Si se desea hacer un cambio, pueden llamar al teléfono fijo: 344-4801 o al teléfono móvil (WhatsApp): +51 987 247 970. También pueden escribirnos al correo electrónico: delivery@hanzo.com.pe para ver la factibilidad del cambio.
  • El monto mínimo para realizar un pedido online es de S/. 60.00 (tanto en entrega, como en recojo).

Precios por Delivery

Realizamos envíos a Distritos de la Provincia de Lima [VER ZONAS Y COSTOS]

Entrega del pedido

  • Recordar que los pedidos se realizan con un día de anticipación y son recibidos de lunes a sábado de 09:00 AM a 09:00 PM y los domingos de 09:00 AM a 04:00 PM. Siendo programados para la fecha y hora indicada por el cliente al momento de finalizar la compra.
  • Nuestros PEDIDOS EXPRESS se dan cuando el pedido es algo muy especial o particular, y se necesita de una entrega mas rápida (24 – 12 horas), para esto se puede llamar al: +51 987 247 970 y coordinar.
  • La entrega de pedidos es de Lunes a Sábado de 12:00 PM – 10:00 PM y Domingos de 12:00 PM – 05:00 PM.
  • Finalizada la compra se enviará un correo de confirmación y empezaremos a procesar el pedido. La entrega se hará en base a la fecha y hora indicada por el cliente durante la finalización de compra.
  • En caso el producto sea recibido por un tercero (familiares, recepción etc.) y este dé su conformidad de entrega, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
  • En caso no pueda darse la entrega por algún motivo la compra será devuelta a nuestra oficina y coordinaremos una nueva entrega sin costo.

Recojo del pedido

  • Si prefiere recoger el pedido acercándose a nuestro local, el procedimiento es similar al delivery por entrega en cuanto a realizarlos con un día de anticipación en los horarios de lunes a sábado de 09:00 AM a 09:00 PM y los domingos de 09:00 AM a 04:00 PM. Siendo programados para poder ser recogidos en la fecha y hora indicada por el cliente al momento de finalizar la compra.
  • El recojo de pedidos en el local de Santiago de Surco es de Lunes a Sábado de 12:00 PM a 10:00 PM y Domingos de 12:00 PM a 05:00 PM.
  • Finalizada la compra se enviará un correo de confirmación y empezaremos a procesar el pedido. El recojo se hará en base a la fecha y hora indicada por el cliente durante la finalización de compra.

Envío de Comprobante

Todas las facturas (PDF) son enviadas de manera online al correo registrado en el pedido. De no recibir la suya comunicarse por favor al correo delivery@hanzo.com.pe para reenviarlo.

DEVOLUCIONES

Dada la naturaleza perecible de los productos, se sugiere que sean consumidos al momento. La empresa no se hará responsable por el manejo de productos posterior a la entrega.