1. Políticas de Cancelaciones de pedidos

Para cancelaciones de pedidos se podrá cancelar el pedido antes que transcurran 60 minutos desde que se realizó el pedido. Luego de transcurrido ese tiempo, el cliente deberá asumir la compra.

2. Responsabilidades

2.1 El cliente deberá indicar en el campo Notas del pedido (opcional) en la parte inferior de la ventana de compra, si es alérgico a algún insumo. Así no aparezca en la descripción del plato existen preparaciones bases que puedan llevar algún insumo o ingrediente al cual el cliente sea alérgico. El cliente puede confirmar la recepción de la información llamando al número de la página para cerciorarse que el restaurante ha recibido la observación a la alergia.

2.2 Los restaurantes de comida japonesa utilizan muchos insumos de mar. Por más cuidado que se pueda tener, algún material del restaurante puede entrar en contacto con el insumo que el cliente es alérgico. Si usted es alérgico a algún insumo marino estará comiendo bajo su propia responsabilidad, ya que el restaurante no se hace responsable si una persona enferma o fallece por intoxicación alimentaria.