Responsabilidad Social Empresarial

USIL: Clase Magistral de Makis

El compromiso ambiental y de responsabilidad social de Hanzo es algo que aplicamos desde los inicios de la empresa y que actualmente lo enfocamos en sensibilizar a clientes con capacidad de financiación para proyectos educativos y de promoción en zonas alejadas de la capital y provincias. Hanzo organiza cenas de contacto e integración con posibles aportantes y recientemente se han venido realizando convenios y trabajos conjuntos con ONG’s y entidades educativas como la Universidad San Ignacio de Loyola.

El proyecto de responsabilidad social mas importante que venimos trabajando es el PLATO SOLIDARIO, realizado conjuntamente con la ONG World Vision, este proyecto permite la financiación del cuidado y protección ante la desnutrición, el frío y las enfermedades de los niños de bajos recursos del departamento del Cusco. Entre las actividades mas destacadas de este proyecto tenemos:

 

  1. Promoción de hogares saludables en el Cusco a través de experiencias vivenciales con familias de la zona.
  2. Clases magistrales de preparación de platos de comida peruano-japonesa en la Universidad San Ignacio de Loyola.
  3. Clases magistrales de preparación de platos de comida peruano-japonesa en TV (Canal 7).
  4. Difusión de los modos de participación y apoyo del proyecto en las instalaciones de nuestro local de Santiago de Surco.

Proyecto: PLATO SOLIDARIO

Hanzo Restaurante y World Vision
Leer Nota Informativa [World Vision]

LIMA | SANTIAGO | QUITO | SANTA CRUZ